Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
No acepta Previaje
Casas
4 Ambientes
1 baño
3 Dormitorios
Disposicion Frente
Orientación Sur-este
Con apto crédito
Sup. cubierta 109m2
Sup. total 294m2
1 piso
Antigüedad 35 años
Estado Muy bueno
Situación Habitada
Acerca de la propiedad
Casa sobre Lote Propio con Parque, Quincho y Pileta en Villa Caraza.
Ubicada sobre lote propio en Catamarca 3861, Villa Caraza, Lanús, esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja ofrece una distribución funcional, amplios ambientes y excelentes espacios exteriores para disfrutar en familia.
Al ingresar encontramos una cómoda cochera con portón corredizo y un amplio living comedor que se conecta con una cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con mesada en “L” y barra desayunadora, ideal para el uso diario y reuniones sociales.
La casa dispone de tres dormitorios con muy buena iluminación y ventilación natural, además de un baño completo recientemente refaccionado, en excelente estado de conservación.
Uno de sus principales diferenciales es el ingreso lateral independiente por pasillo, que permite acceder directamente al parque y a la cocina sin atravesar los ambientes principales, brindando mayor comodidad y funcionalidad.
En el fondo de la propiedad se desarrolla un amplio parque con excelente privacidad, rodeado de árboles y espacios verdes. Allí se encuentran un lavadero cubierto de grandes dimensiones, un quincho con parrilla y una pileta sobre sector parquizado, conformando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año junto a familiares y amigos.
Una propiedad que combina comodidad, ambientes bien distribuidos y un importante espacio exterior, una característica cada vez más buscada en el mercado.
Características principales:
Lote propio
Desarrollada en planta baja
3 dormitorios
Living comedor
Cocina comedor con barra desayunadora
Baño completo reciclado
Ingreso lateral independiente
Cochera con portón corredizo
Amplio parque
Quincho con parrilla
Lavadero cubierto
Pileta
Excelente iluminación y ventilación natural
Valor de publicación: U$S 99.999
En comun con el Con el Colega Facundo Nobile.
RODRIGO DOMÍNGUEZ® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores.
Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.